La financiera Agere acelera un 80% su actividad comercial, tras implantar Microsoft Dynamics 365 Sales

La digitalización es un imperativo para aquellas empresas que quieren ser competitivas y aportar valor añadido a sus clientes. El sector financiero no está exento a esta tendencia en auge. En este contexto, Agere, empresa que ofrece servicios relacionados con la obtención de deuda, estructuración y reestructuración, fusiones y adquisiciones (M&A’s), ejecución de transacciones y captación de capital, ha apostado por digitalizar su CRM y llevarlo a la nube de Microsoft. La empresa ha adoptado Microsoft Dynamics 365 Sales que, apoyado en Inteligencia Artificial contextual, aúna en la nube diferentes fuentes de datos. De este modo, Agere ha conseguido cambiar las hojas de Excel -donde cada colaborador manejaba su cartera de clientes, contactos, actividades, proyectos, mandatos, pipeline de manera totalmente descentralizada- por una solución integrada desde donde gestionar toda la información de manera unificada.

Gracias al proceso de transformación digital basado en Microsoft Dynamics 365 Sales, hoy somos un 80% más rápidos en nuestra actividad comercial. Ello es posible debido a que todo nuestro equipo trabaja sobre los mismos datos integrados y conectados, lo que nos ha permitido reducir las llamadas y los correos electrónicos internos hasta un 70%”, comenta Borja Gastaca, analista financiero de Agere.”

Borja Gastaca, , Analista financiero de Agere con ordenador

Agere migra su actividad comercial a la nube

Tras unas pocas semanas de implementación de la mano de Why Dynamics, partner de Microsoft, Agere dispone ahora, con Dynamics 365 Sales, de toda la información de la empresa totalmente actualizada e interconectada, con bases de datos que le permiten conocer la situación de los clientes, a la vez que enriquece su fuerza comercial, obteniendo una visibilidad completa del ciclo de vida del cliente para personalizar cada venta.

 

 

Leave a comment