Microsoft amplía la familia Surface con nuevos dispositivos y accesorios creados para Windows 11

Microsoft ha anunciado la llegada de nuevos dispositivos y accesorios, que amplían su familia de dispositivos Surface, caracterizados por su versatilidad, diseño y la calidad de sus materiales. Todos ellos están diseñados para ofrecer la mejor experiencia al usuario, garantizando que pueda aprovechar toda la potencia que ofrecen Microsoft 365, Teams, Edge y Game Pass, entre otros servicios.

Las nuevas incorporaciones de la familia Surface, que llegarán a España entre octubre de este año y principios de 2022, proporcionan nuevas características enfocadas en la mejora de la productividad, especialmente en entornos de trabajo híbrido, donde la experiencia de uso, la relación de aspecto 3:2 de sus pantallas -idónea para visualizar documentos con mayor comodidad- y la calidad de las cámaras marcan la diferencia.Familia Surface

Surface Go 3, mismo diseño con más potencia

Surface Go 3, el 2 en 1 con pantalla táctil más portátil de la familia hasta la fecha, se renueva por dentro para ser hasta un 60% más rápido, conservando su valorado diseño. Esta nueva generación, que permite elegir entre procesadores Intel Core i3-10100Y o Pentium Gold 6500Y y hasta 8 GB de RAM, cuenta con una batería que proporciona hasta 11 horas de autonomía y diferentes características enfocadas en maximizar la seguridad del dispositivo y sus datos.

Su pantalla de 10,5” PixelSense está optimizada para el uso táctil y a través de lápiz digital, ofreciendo una versatilidad y una portabilidad que la hacen ideal para tareas cotidianas, tanto para el ocio como para maximizar la productividad en el sector educativo o el empresarial.

Surface Go 3

Surface Duo 2, mucho más que un smartphone

Diseñado para llevar el potencial de Microsoft 365 al bolsillo, Surface Duo ofrece lo mejor de la productividad, la seguridad y el entretenimiento en cualquier lugar a través de su doble pantalla. Con el lanzamiento de la primera versión de Surface Duo, Microsoft amplió los límites de lo que podía ser un dispositivo móvil. Con Surface Duo 2, la compañía da un paso más allá, ofreciendo también las capacidades que los usuarios esperan de un innovador smartphone de gama alta.

Desde la integración con Microsoft 365 y Microsoft Teams, hasta escenarios de entretenimiento como TikTok, Kindle y juegos, Surface Duo 2 permite innumerables combinaciones de aplicaciones y capacidades multitarea.

Ocean Plastic Mouse, el accesorio respetuoso con el medio ambiente

Microsoft ha establecido un ambicioso compromiso con la sostenibilidad, que sitúa en 2030 el horizonte para llevar a la compañía a ser negativa en términos de emisión de carbono, positiva en agua -reabasteciendo más de la que consuma- y llevando a cero el volumen de residuos generado. Para alcanzar este objetivo como empresa, Microsoft evalúa de forma continua cada producto, componente y proceso de fabricación desde el ángulo de la sostenibilidad.

Microsoft aplica principios circulares, facilitando aspectos como la reparación, reacondicionamiento, reutilización y reciclaje de cada elemento. Además, la elección de componentes de alta calidad logra que los dispositivos sean más fiables y tengan una mayor vida útil, lo cual también contribuye a disminuir la huella ambiental.

Leave a comment