Producir un gran trabajo creativo cuando tú y tu equipo estáis teletrabajando puede ser un reto. Recopilamos algunos de los mejores consejos y trucos que te ayudan a mantener tu trabajo bajo control.
¿Qué puedes hacer si tienes una licencia de Creative Cloud?
- Tu licencia de Creative Cloud te permite instalar tus aplicaciones hasta en dos dispositivos. Por lo tanto, si estás lejos de tu computadora principal de trabajo, basta con que inicies sesión en la aplicación de escritorio de Creative Cloud y reinstales tus aplicaciones en otra máquina.
- Si no tienes ninguna fuente instalada en tu computadora doméstica, no te preocupes. Puedes acceder con facilidad a más de 17 000 fuentes con solo tres sencillos pasos.
- Usa Adobe Capture en tu dispositivo móvil para convertir fotos en temas de colores, formas vectoriales, materiales 3D y pinceles personalizados, todos listos para su publicación, que puedes usar en tus otras aplicaciones de Creative Cloud.
- Puedes crear y descubrir temas de colores exclusivos para todos tus proyectos creativos con Adobe Color.
- Puedes crear gráficos, sitios web y videos cortos con Adobe Spark.
- Consulta Adobe Stock para encontrar imágenes, gráficos, videos y otros activos en caso de que no puedas programar una sesión fotográfica ni crear trabajo original desde cero.
- Aprende nuevas técnicas de fotografía y edición de imágenes con los tutoriales de Adobe Photoshop Lightroom pon a punto tus habilidades en diseño y arte digital con los tutoriales de Photoshop.