Career Coach en Microsoft Teams

Introducción de Career Coach en Microsoft Teams para Educación

Los acontecimientos del año pasado han tenido un impacto inmenso y probablemente duradero en la economía mundial, el mercado laboral y los sistemas educativos. El año pasado, Microsoft y LinkedIn se comprometieron con el ambicioso objetivo de ayudar a 25 millones de personas que buscan empleo en todo el mundo a obtener las habilidades que necesitan para conseguir un trabajo en la economía digital. Se supero esa meta y se llego a más de 30 millones de personas, pero sabemos que aún queda mucho por hacer, especialmente para los estudiantes de educación superior. Para tener éxito, los estudiantes no solo necesitan las habilidades adecuadas, sino también conocimientos sobre el mercado laboral en sus campos, así como la orientación de conexiones y compañeros.

Para apoyar a los estudiantes e instituciones de educación superior con la preparación de la fuerza laboral,se anuncia Career Coach en Microsoft Teams for Education, impulsado por LinkedIn. Career Coach proporcionará orientación personalizada para los estudiantes de educación superior y los ayudará a navegar en su viaje profesional. Estará disponible para que las instituciones de educación superior se lo ofrezcan a sus estudiantes a partir de mayo de 2021. Vea a Career Coach en acción el 22 de abril en el evento virtual, “Higher Education Reimagined”.

Career Coach apoya a los estudiantes desde su primer día de educación superior y durante todo su tiempo en la institución. Les ayudará a identificar sus metas profesionales alineadas con sus pasiones, intereses y fortalezas. También les ayudará a encontrar oportunidades para desarrollar habilidades del mundo real y conectarlos con exalumnos, compañeros y profesores que pueden apoyarlos en su trayectoria profesional.

“Career Coach está adoptando la innovación y el cambio tecnológico, mejorando las habilidades para permitir que nuestros estudiantes sean resilientes, innovadores y conectados globalmente, capaces de hacer frente a los cambios tecnológicos y de transformación que se avecinan para el futuro del trabajo”. dice Eleanor Donoghue, directora de servicios profesionales en University College Cork. “Los estudiantes pueden aprender a su propio ritmo, en su propio tiempo y recibir apoyo en su camino de desarrollo profesional personalizado”.

¡Reserva la fecha para asistir a este evento gratuito!

https://youtu.be/K5e3stdUBxU

Comments are closed.