Autodesk AutoCad 2022

AutoCAD 2022 What's New - Try it and buy it at Acad Systems

AutoCad 2022

AutoCAD cuenta con un modelo de suscripción flexible en el que se ponen a disposición del público nuevas funciones con cada lanzamiento y actualización de producto. Si dispone de una licencia perpetua de AutoCAD 2016 o de una versión anterior, estas son las novedades que encontrará en AutoCAD 2022.

Qué se incluye en AutoCAD 2022

AutoCAD 2022 incluye siete conjuntos de herramientas especializados con flujos de trabajo, bibliotecas y funciones de automatización que se han diseñado específicamente para los sectores de la arquitectura, el diseño mecánico o la cartografía 3D.

Funciones principales

  • Trazo: revise un archivo DWG de forma segura y añádale comentarios directamente para realizar un seguimiento sin alterar el dibujo.
  • Compartir: envíe una copia controlada de los dibujos a otros miembros del equipo para que accedan a ellos desde cualquier lugar.
  • Recuento: automatice el recuento de bloques o geometría y reduzca el número de errores. Exporte los datos a una tabla dinámica.
  • Enviar a Autodesk Docs: publique los planos de dibujo CAD como archivos PDF directamente desde AutoCAD en Autodesk Docs.
  • Historial del dibujo: consulte los cambios realizados en un dibujo a lo largo del tiempo y obtenga automáticamente información sobre las versiones anteriores.

Mejoras destacadas

  • Ventanas flotantes: vea y edite dos dibujos al mismo
  • Instalación personalizable: reduzca la cantidad de tiempo que necesita para configurar el software gracias a instalaciones más rápidas y personalizables.
  • Mejor rendimiento 2D y 3D: encuadre y zoom más rápidos en tiempo real.
  • AutoLISP: edite y depure archivos con la nueva estensión para Microsoft Visual Studio Code.

Conjuntos de herramientas especializadas

Complete sus diseños en poco tiempo. La suscripción de AutoCAD 2020 le proporciona acceso a funciones y bibliotecas específicamente diseñadas para los sectores de arquitectura, diseño mecánico o diseño eléctrico, entre otros. Por ejemplo, estudios recientes han demostrado un aumento medio de la productividad de hasta el 63% en las tareas de AutoCAD realizadas con ayuda de uno de los conjuntos de herramientas especializados.

 

AUTOCAD LT 2022. Dibuje con precisión desde cualquier lugar.

Cree y edite documentación y dibujos 2D precisos rápidamente. Dibuje en cualquier momento y desde cualquier lugar con las aplicaciones web y para dispositivos móviles de AutoCAD.

 

AutoCAD LT 2022 - Nuevas características y mejoras - YouTube

Novedades

  • Colabore con miembros del equipo y otros colegas de trabajo de un modo más rápido y seguro con las funciones de trazado y uso compartido.
  • Acelere las tareas de dibujo y documentación con las funciones de recuento, ventanas flotantes y envío a Autodesk Docs.

Aplicaciones web y móvil de AutoCad.

  • Visualice, edite y cree dibujos en el campo
    de trabajo y sobre la marcha desde cualquier dispositivo móvil.
  • No necesita instalar ningún software: visualice y edite los dibujos desde el navegador web de cualquier equipo.

¿Por qué suscribirse?

• Use el software cuando lo necesite gracias a la duración flexible de las suscripciones, que va desde un mes hasta varios años.

• Acceda a AutoCAD desde las versiones web, de escritorio y para dispositivos móviles.

• Dibuje y cree documentación con las últimas funciones incluidas en actualizaciones solo para suscriptores.

Funciones nuevas y mejoradas que aceleran las tareas de dibujo, la documentación y la colaboración.

  • Trazo. Colabore con los miembros de su equipo de un modo más rápido y seguro. La función de trazo permite añadir comentarios de forma segura a un archivo DWG sin alterarlo. Añada comentarios en las aplicaciones web o móvil de AutoCAD y véalos en un entorno de escritorio, web o móvil.
  • Compartir. La función Compartir permite enviar una copia controlada del dibujo a miembros del equipo y otros colegas de trabajo para que accedan a él desde cualquier lugar. Regule el acceso para los usuarios que necesitan editar los documentos y los usuarios que solo tienen que verlos. Comparta los dibujos de un modo más sencillo y seguro.
  • Recuento. Automatice el recuento de bloques o la geometría mediante el comando RECUENTO para acelerar las tareas de documentación y reducir el número de errores. El recuento se puede efectuar por capa, estado de simetría o escala. Los recuentos se pueden actualizar fácilmente y exportar a una tabla dinámica.
  • Enviar a Autodesk Docs. Genere archivos PDF más rápido y en menos clics. Para ello, publique las hojas de los dibujos CAD como PDF directamente de AutoCAD LT a Autodesk Docs. Además, podrá acceder a los archivos DWG en Autodesk Docs desde cualquier lugar mediante la aplicación web de AutoCAD.
  • Ventanas flotantes. Desplace las ventanas de dibujo para mostrar varios dibujos, uno junto a otro o en monitores distintos, sin necesidad de abrir otra instancia de AutoCAD LT. Todas las ventanas permiten la visualización y edición.
  • Ficha Inicio rediseñada. La nueva ficha Inicio de AutoCAD LT facilita el acceso a los archivos y a otro contenido útil directamente desde la pantalla de inicio.
  • Instalación personalizable. Reduzca la cantidad de tiempo que necesita para configurar el software gracias a instalaciones más rápidas y personalizables. Además, tiene la posibilidad de trabajar en AutoCAD mientras se instala.
  • Mejoras de rendimiento. Acelere el rendimiento en AutoCAD LT, incluso durante las tareas de trazado.

Proteja sus diseños con la tecnología TrustedDWG.

Contribuya a preservar la integridad de los datos de diseño a lo largo del proceso de revisión con la tecnología TrustedDWG™. Integrada en el software AutoCAD LT, la tecnología TrustedDWG es la forma original, más eficaz y más precisa de almacenar
y compartir los datos de diseño. Los archivos de TrustedDWG mantienen cada elemento de un dibujo y la relación entre elementos con una gran fidelidad de datos.

Comments are closed.