Aumente la eficiencia, la seguridad y los ahorros con Microsoft Teams

Un estudio The Projected Total Economic Impact™ de Forrester Consulting

En este estudio encargado realizado por Forrester Consulting, las organizaciones que utilizan Microsoft Teams como plataforma pudieron reducir las interrupciones en la productividad de los empleados, ayudar a TI y a seguridad a evitar filtraciones de datos y contribuir a una cultura de desarrolladores independientes.

Productivity Growth Line Icon. Productivity Growth Line Concept Stock Vector - Illustration of manufacturing, graph: 134302549

El estudio Nueva tecnología: The Projected Total Economic Impact™ de la plataforma Microsoft Teams muestra cómo seis clientes y dos socios que usan Teams pudieron:

  • Impulsar la eficiencia en el lugar de trabajo al reducir el cambio de aplicaciones, lo que permite desempeñar un trabajo más productivo y que el empleado tenga una mejor experiencia.
  • Ofrecer una reducción del 1 % al 5 % en la probabilidad de que se produzca una filtración de datos importante.
  • Apoyar la creación de código bajo para fomentar el desarrollo de aplicaciones, acortar los plazos y reducir los costos totales.

New Technology: The Projected Total Economic Impact™ Of The Microsoft Teams Platform

Obtenga el estudio aqui: https://tools.totaleconomicimpact.com/go/microsoft/teamsplatform/ocid=mkto_eml_em697579a1la1?ocid=eml_pg198204_gdc_comm_mw&mkt_tok=MTU3LUdRRS0zODIAAAF8_u8K79GNaM6gdFw6Uod2_D_iJftC13mBXYL-lDmS_7TzLVscsY6NSU3apjhtPxPW3HNIV3NRqMreI77gZ03YX_9YW9u8wa6r7I6w94Doal9zB0PsrJYpSw

Leave a comment