Adobe lanza nuevas mejoras en Premiere Pro y After Effects

El confinamiento ha despertado nuestra creatividad. Un hecho que, las empresas que se alimentan de ella, han sabido aprovechar muy bien ofreciendo nuevos productos y actualizaciones muy útiles para el momento tan peculiar que vivimos.

Adobe Premiere Pro - Wikipedia, la enciclopedia libre

Adobe no se iba a quedar atrás, como pudimos comprobar cuando anunció el regreso del Adobe Video World en un formato virtual, o la celebración del Adobe Max el próximo octubre de manera digital y gratuita.
Ahora, la compañía líder en software de edición ha presentado las últimas novedades de sus programas estrella para la edición de vídeo y audio: Premiere Pro, After Effects y Audition.

El boom de redes sociales como TikTok ha hecho que las últimas actualizaciones de Creative Cloud estén enfocadas a simplificar pasos y mejorar la eficacia de sus aplicaciones de edición de vídeo y audio para hacer más fácil el storytelling de los creadores de contenidos. Todo un reto en una sociedad que demanda inmediatez, sin perder la creatividad ni la calidad. Aunque ahora sea en formato vertical.

Estas son las principales novedades presentadas para Premiere Pro X:

 

_alt_

 

  • La Detección de Edición de Escenas se presenta como la actualización más importante y sorprendente para los usuarios. Esta herramienta permite a los editores encontrar rápidamente los cortes de vídeo previamente editados, de forma más rápida y precisa, gracias a Adobe Sensei. Esta función permite añadir cortes y marcadores para que los usuarios puedan aplicar efectos a tomas individuales y reeditar el contenido previamente renderizado de forma más rápida.
  • HDR para Productores permite a los usuarios producir programación en Rec2100 HLG HDR para la radiodifusión HDR moderna, incluyendo conversión automática de colores, soporte de alcance HDR, anulaciones del espacio de color para metadatos incorrectos y gestión completa del color para los formatos Apple ProRes y Sony XAVC Intra.
  • Exportación rápida (beta) ofrece un fácil acceso a los ajustes de exportación más populares y utilizados, directamente desde la barra de encabezado de Premiere Pro. Los editores pueden usar la salida H.264 de alta calidad predeterminada con ajustes de fuente o elegir entre una breve lista de preajustes H.264 que le permiten reducir el tamaño de sus archivos de exportación.

_alt_

Comments are closed.