¿80% mas de rendimiento en Mac Apple M1?

Adobe dice que las Mac Apple M1 ofrecen un 80% más de rendimiento en las aplicaciones Creative Cloud

Adobe ha publicado algunos datos bastante incendiarios que muestran que el rendimiento de las aplicaciones de Creative Cloud es significativamente mejor en el chip M1: un aumento de rendimiento promedio de 83 que se eleva a un enorme 88 por ciento en Photoshop.

Y si está pensando que esto podría reflejar solo algunas características clave, como el relleno consciente del contenido, estaría equivocado: el experto Andreas Pfeiffer tomó 774 medidas de referencia en todo el paquete de software y publicó un informe que muestra todos los resultados.

Las funciones de inteligencia artificial que utilizan la tecnología de aprendizaje automático Sensei de Adobe aumentaron el rendimiento entre 4 y 6 veces.

Ahora, hay una advertencia (por supuesto) y es que no refleja la especificación más alta del procesador Intel disponible en una Mac: puede obtener el iMac con Core i9, por ejemplo y, por supuesto, el Mac Pro usa la estación de trabajo Intel Xeon. papas fritas.

La comparación se realizó utilizando la MacBook Pro de 13 pulgadas, presumiblemente porque es el único modelo de Apple disponible con chips Intel y Apple.

Apple y los envoltorios: el mismo chip M1 gobierna ya al Mac mini, iPad  Pro, MacBook Air, MacBook Pro e iMac

También hay varias otras características nuevas que llegarán a Creative Cloud, aplicaciones este mes que incluyen:

  • Ecosistema de Lightroom: nuevos preajustes premium, capacidades de edición colaborativa, Super
  • Resolución en Lightroom y Lightroom Classic (anteriormente disponible en Adobe Camera Raw) y relaciones de aspecto de recorte personalizadas en Lightroom
  • Nuevas y potentes funciones de retoque en Photoshop Express, que incluyen suavizado de piel, curación consciente del contenido, licuado facial y caricaturización
  • Pinceles personalizados en Photoshop en iPad
  • Girar vista en Illustrator en el escritorio
  • Nuevas herramientas de estilo en Adobe XD: Sombra interior, Trazo de contorno y Degradado angular

 

Leave a comment