Autodesk anuncia múltiples ofertas de AEC Cloud para la industria del diseño

Autodesk contará con tres nuevas actualizaciones para usuarios y clientes de diseño de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC): estarán añadiendo la gestión de documentos en la nube a la colección de AEC, así como lanzando dos nuevas ofertas para los autores y críticos de contenidos de diseño.

Se trata de una actualización en la nube para apoyar a los clientes en la transición completa a los flujos de trabajo digitales de colaboración remota mientras siguen trabajando en los productos de diseño que más utilizan.Estas actualizaciones presentan conexiones con BIM 360 y Autodesk Construction Cloud.

CONSTRUBIM: Uno de los pioneros de BIM en México

  • Comienza con Autodesk Docs uniéndose a la colección AEC el año que viene. Autodesk Docs proporciona a los usuarios una navegación fluida y flujos de trabajo integrados para crear una única fuente de verdad a lo largo del ciclo de vida del proyecto. Esta nueva funcionalidad permitirá a los cientos de miles de clientes actuales de la colección AEC compartir, gestionar y revisar los diseños y modelos en la nube.
  • También estamos lanzando Autodesk BIM Collaborate para colaboradores no autores, incluyendo directores de proyectos, propietarios, especialistas en diseño y construcción virtual, y otros. Construido sobre la plataforma Autodesk Construction Cloud, BIM Collaborate permitirá a los equipos alinear y ejecutar en intención de diseño y constructibilidad dentro de una solución basada en la nube y un entorno de datos común.
  • En tercer lugar, nuestra popular y creciente oferta de diseño de BIM 360 se convertirá en Autodesk BIM Collaborate Pro. Los clientes tendrán acceso a la coordinación de modelos y a las conexiones con la Nube de Construcción de Autodesk.

Además de estas actualizaciones, se mejorará la integración de AutoCAD en el flujo de trabajo de AEC, la extensión Autodesk Docs para el plug-in de AutoCAD permitirá que los dibujos CAD se publiquen en formato PDF directamente desde AutoCAD a Autodesk Docs o BIM 360.

El principal objetivo de estas actualizaciones es hacer sus datos más accesibles en la nube, ayudarle a hacer el trabajo desde cualquier lugar, y potenciar la colaboración desde el diseño hasta la construcción.

Comments are closed.